20080325

Canis vs Chonis

Todos nos hemos encontrado muchas veces con ambas escorias humanas. Sin embargo, a veces no sabemos donde está el limite entre ambas bandas. Como comprendereis, no he puesto anteriormente estas bandas porque todo el mundo las conoce.


Cómo diferenciar:

- El cani lleva marcas DE CANI: Virus, No Fear... El choni no sabe combinar: te puede llevar unas shox y una camiseta de D&G.

- El cani es originario en England, y no en Andalucía como se cree. El choni es una subespecie de éste.

- El cani lleva el pelo rapado con cenicero/U. El choni lo lleva rapado por los lados y largo por detras.



Cuidado! Son iguales en:

- Comportamiento casi igual, varía segun cada persona (o animal).

- Hábitat: Suburbios, barrios gitanos, etc.

- Música: Masieros hasta la muerte!

- Ambos son igual de despreciables.














En las fotos apreciamos, respectivamente, un cani y un choni. Vemos que el cani no lleva nada que no concuerde con su aspecto físico/mental. Vemos que el choni está llevando una sudadera que no corresponde a lo que decía en su Fotolog, haciendo referencias a música de Masía y forma de bailar dando saltitos. Se puede decir que, como con todas las bandas urbanas, nace un mini Póser de 15 años que se extiende entre los de su edad y al crecer, crean Chonis creciditos. En caso de que seas un choni: hazte cani o suicidate ya.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé xD

Dan asco igualmente

:*

Chitan dijo...

Los chonis me dan mas asco que los canis...

Anónimo dijo...

Jajaja son una mierda ellos en la vida aca en chile son flaytes XD!

Nat_diamonds dijo...

Els chonis porten un pentinat estil "mi pequeño poni", amb una llarga melena que naix de dal del cap i està rasurat pels laterals. També s'assembla a les cues dels castors. Si. Este estiu ho vaig vore als xiringuitos de Moncofa, lloc infame com pocs.

Mashi dijo...

Eh!! que hi ha chonis que escolten musica calorra tb... en plan Tijeritas i demés (per aixo que venen d'un barri de gitanos i tal..)

Anónimo dijo...

WTF??? Me la sudan los mierdacanis o los chonimierdas, pero hombre, me parece un insulto que digas que Virus sea una marca d ELLOS, perdona, pero aquí en la comunidad valenciana al menos, eso era ropa de makineto, si si, bakalas de antiwa epoca, que son los originales creadores de estas subespecies que son los canis o los chonis, y a los cuales respetaria antes qu a esta subescoria recién nacida!

Alberto Martínez dijo...

Pero los chonis/canis ya no son endémicos de los barrios gitanos y suburbios, sino que ahora se están desplazando por las altas temperaturas a barrios que se van a tener que adapatar a una interacción diaria con cuentas "corrientes" nunca mejor dicho: te piden el dinero, se lo quedan,se van corriendo e ingresan cada dia lo que pueden. Que asco de escoria, ostia.

卍 KzZ♡........☮ dijo...

yo soy de México y no he entendido muy bien que es un choni , ni un cani , pense que las chonis eran de españa y eran muejeres pero las fotos que has puesto aca en méxico les decimos chakas y es lo más repugnante ...!

michan dijo...

pues yo creia k choni se referia alas chicas canis XDD no se si me e esplicado weno k yo segire dicendo choni alas tias XDD

Anónimo dijo...

de toda la vida choni a sido una chica de barrio o chunga y del mismo caracter que un cani.

Srta Julie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Srta Julie dijo...

Buah, tu, esto esta mal... Choni se refiere a las tias de toda la puta vida, eeh. Esos dos de las fotos eran canis, y las chonis suelen llevar tupes enormes en la cabeza y se pintan como unas putas, hablan como los gitanos, y escriben de puto culo, tal que asi: ShuUuH, ErEeSs sHaA PrEeMaAhH ReEeshulOonAahH. Son payos, que querian ser gitanos pero no lo fueron....

Anónimo dijo...

jajajaja a el de la derecha lo conozco yo, es de catarroja.

Anónimo dijo...

De toda la vida los canis son los pipas que escuchan hardstyle y mierdas de esas, los que te piden un euro o un cigarro... Y LAS chonis son su semejante femenino; esas tipicas que van pintadas como cerdas, que van con su escote (no no estoy de putas aunque son bastante parecidas) y que suelen soltar frases como: ¡Cómeme el coño!

Anónimo dijo...

Sería algo así como Gandía Shore....no?.

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Jajajaj que bueno ske da en el clavo!