20080309

Lacayos


Seguro que todos vosotros teníais uno en clase. Eran muy útiles cuando te daba pereza ir a por una cocacola, o te habías dejado tu comidita en casa. Ahora, con eso del bullying, están bastante mejor protegidos.

Son jóvenes de 10~16 años, y siempre hay uno por clase. Como pueden ser de muchas características diferentes, no puedo definirlos física o mentalmente, sólo puedo decir que suelen ser de mente cerrada, y, digamos, de mente alternativa.

Son marginados, agredidos, humillados y constantemente obligados a hacer tareas, mayormente por NDMs, u otra banda de carácter similar.

Y ahora parece que disminuyen en número, con lo útiles que llegaban a ser.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en mi clase no hay ninguno de esoos!

Xavi dijo...

Dime donde esta tu clase y veras como creo unos cuantos

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

existixen encara esta gent que porta corbata i camisa a clase ???

Nat_diamonds dijo...

Y Carlos Jesús dijo: "Los frikis y lacayos dominarán el Mundo."

No em pareix correcte la teua forma de tractar-los. De segur que no t'agradaria estar en la seua posició.

:[

Anónimo dijo...

Que rudo el de la izquierda >_<
Saaludos chitan !
Rudos Rlz! XD

Anónimo dijo...

juu, aixo d no tindr msn pot en mi! xD me pasat 2 vegaes ya xa vore si avies actualisaaat jaj!

besitooos uapo :)


_eLena*

Anónimo dijo...

Que cruel ¬¬

No recuerdo haber tenido ninguno en mi clase o.o Y ahora menos -o-