20080204

Niñatos de metro (Ndm)

A simple vista parecen pijos, o canis (los hay de todo), pero si los conoces vas descubriendo que son un híbrido entre ambos. Visten con ropa cara, que puede ser de pijos: Guru, Quiksilver, El Niño, Billaboung y demás marcas ; o con ropa cani: Virus, The kid, No Fear..., pero su comportamiento es sin duda el de un cani.
Son racistas, viven para su novia, y en cuanto a la musica, pueden suceder tres cosas: Masía, los 40 principales o Soad y cia. Se suelen localizar en grandes ciudades, especialmente en Valencia, en los barrios mas caros. Su papi les compra todo, por lo que no se tienen que preocupar por trabajar. Su nombre tiene origen en el ya famoso Niñato del Metro de Valencia.

Si les ves por la calle evitales, suelen ir en manadas de 5 a 10, cuando mayor es la manada, mas aumenta su comportamiento cani. Si van solos pueden ser los mas majos de todos, super amigos tuyos y muy simpáticos. En manada se rien de ti, te dejan en ridículo y te insultan para aumentar su nivel social. Lo que se dice un False Friend.

En la foto se aprecia un ejemplar. Lleva la ceja con un trozo depilado como diciendo "mira que duro soy". El pelo lo llevan corto, con pequeño flequillo, aunque pueden llevarlo a modo pijo, o a modo cani rapado.

En conclusión, esta tribu son la peor de toda, estos no tienen criterio. Podríamos pensar: "pero si los canis son mas desagradables!". Si, pero al menos ellos son desagradables todo el tiempo y no se comportan de forma diferente segun con quien estés. La sociedad sienta mal a la gente.

9 comentarios:

Nat_diamonds dijo...

más caña, más caña

ahora a por los fashionetti!!

Anónimo dijo...

¿Tenías que mepezar por eso? Bueno... ya sirve XDD

Me ha gustado mucho la forma de explicarlo, hasta uno de ellos lo entendería XDDDDDD

Más, más ò_ó

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, este tipo de gente está creciendo en todos los rincones de España -___-. Es un poco triste, la verdad. Pero bueno... como diría mi abuela: "Hay de todo en la viña del Señor".

Anónimo dijo...

e vist q u tenies al nick i e entrat...^^ ale xicuelo, bexitooos (k)

Mashi dijo...

Ara ataca a les modernes! (els modernos son un cas a part, perque pareixen rockers en samarretes dels anys 80) xD

Anónimo dijo...

mola el blog

a ver ke tal tratamos a los alternativos y modernos xDDD

mua

Anónimo dijo...

mira peazo0oz d gilipoyiazz yo zoii kanny y pueo0o ase la mas wena der mundo0o iendo0o kn kiien vaya pero0o d ai a k nos esplikes asin ...

Anónimo dijo...

Bueno lo que más me jode de todo esto, esque generalizas, eso de que barna está lleno de pijos sí es verdad pero no es lo mismo, que todo ya que yo tengo amigos pijos y no son racistas, acusar a una persona de como és lo veo un poco rastrero creo, que cada uno és como és, y piensa lo que quiera pensar y vosotros si sois tan "ways" tendriais que aceptarlo así tal y como és.

Si es racista (yo no lo soy ) pues bien por el, creo que tú ni nadie se deveria meter en su forma de pensar.

A mi me gusta vestir con ropa ( no cara ) si no pija porqué ME GUSTA A MI me importa 1 pito si a los demás les gusta o no, y no vivo para mi novio ya que no tengo.

dicho esto espero que te des cuenta que NO todos son iguales Bye Bye...

Anónimo dijo...

novia* xD