20080208

Dinkis

"Los hijos son un tormento y no otra cosa" - Leo Tolstoi.

Una nueva banda urbana un poco más conocida nace en las metrópolis. Son los Dinkis, parejas de oficinistas amantes de la buena vida, prósperos, y sin hijos. Las parejas se ponen de acuerdo en no tener hijos, que solo ocasionan molestias y cuestan dinero. Se pasan el dia trabajando, por supuesto en oficinas en alguna gran ciudad del calibre de Nueva York, Tokyo o Londres. Viven en pisos altos, muy altos, por encima de todos los otros edificios, y tienen un salón con las paredes de cristal desde donde se aprecia toda la ciudad entera en un ángulo genial, como todo el mundo que les rodea. Su casa está bien decorada, es moderna y con estilo.

Como amantes de la buena vida, les encanta viajar a lugares exóticos, con hoteles de cinco estrellas. O seis. También cuidan mucho su cuerpo, usando cremas, operaciones, etc. Son amantes de la tecnología, se pasan horas al dia en Internet leyendo blogs, noticias o correos. Su vida se basa en las leyes hedonistas y de superación personal y laboral. Ambiciosos de naturaleza.

El nombre, Dinkis, viene de "Dink", que a su vez viene de las siglas en inglés "Double Income no Kids", es decir "Doble beneficio sin niños".

En el hogar, se reparten las tareas del hogar, se come comida exótica casi siempre, aunque pocas veces están bajo techo, ya que, al ser tan ambiciosos, ocupan la mayor parte del dia haciendo actividades laborales, ya sea trabajar, comer con clientes, o simplemente ir de compras.

Ésta es una nueva forma de vida que se espera que crezca, y empiezan a ser destino para publicistas y sociólogos por tener poder adquisitivo alto. Sin duda son el futuro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wooolaa!!!
ei me pareix molt be que escrigues sobre les bandes urbanes..jaja
i damunt ho expreses be!!!!
ara te toca fcar als emos xD

Anónimo dijo...

Me encanta, a ver si consigues juntar a todos, que los dos k llevas van bien xD

Anónimo dijo...

¿Publicistas? O_O YO quiero tener hijos -_- Aunque lo de las vista de toda la ciudad debe molar ò_ó

Buah, sigue así que vas genial ^^ A ver a quien le toca ahora... :P

Anónimo dijo...

Estos molan mucho

yo quiero ser así!

pero no me gustaria pasarme el dia sin ver a mi pareja ._. digo yo xD

lol

Anónimo dijo...

Bien....os llevo ventaja a todos... estoy en segundo de carrera de publicidad y relaciones públicas ya... xD

Anónimo dijo...

uoo!! carlos en el seu súper blog, fent actuuss,, maree,
eii pos els 'dinkis' molen ^^ jejej.
Si que t'expresses bé, la veritat.un bessett

m'agrada ^^


larr

Anónimo dijo...

MORT ALS NIÑATOS DELS METROS !

Anónimo dijo...

estos dinkis son els tipics que apareixen en pelis americanes superxupismegawais que viuen per damunt de tota la ciutat, dient o donant a coneixer que els que no son com ells donen pena ??

mereixen la mort !

Anónimo dijo...

yo vull ser dinki!!!xD


*mai*

Anónimo dijo...

Pues jo no se si m'agradaria ser dinki, sóna com una vida molt superficial, hedonista i buida. Us la deixe als publicistes i sociòlegs i comunicadors audiovisuals.

Jo em quede amb les panderoles i les rates-talp

Mireia dijo...

En realitat és "Ingresos dobles sin niños", income vol dir benefici, sí, però una persona té ingresos :)

Anónimo dijo...

Que feo escriben los de los comentarios . ¿Pues de que país son? Si asi esta el nivel educativo ya me imagino al pais.