"
Los hijos son un tormento y no otra cosa" - Leo Tolstoi.
Una nueva banda urbana un poco más conocida nace en las metrópolis. Son los Dinkis, parejas de oficinistas amantes de la buena vida, prósperos, y sin hijos. Las parejas se ponen de acuerdo en no tener hijos, que solo ocasionan molestias y cuestan dinero. Se pasan el dia trabajando, por supuesto en oficinas en alguna gran ciudad del calibre de Nueva York, Tokyo o Londres. Viven en pisos altos, muy altos, por encima de todos los otros edificios, y tienen un salón con las paredes de cristal desde donde se aprecia toda la ciudad

entera en un ángulo genial, como todo el mundo que les rodea. Su casa está bien decorada, es moderna y con estilo.
Como amantes de la buena vida, les encanta viajar a lugares exóticos, con hoteles de cinco estrellas. O seis. También cuidan mucho su cuerpo, usando cremas, operaciones, etc. Son amantes de la tecnología, se pasan horas al dia en Internet leyendo blogs, noticias o correos. Su vida se basa en las leyes hedonistas y de superación personal y laboral. Ambiciosos de naturaleza.
El nombre, Dinkis, viene de "Dink", que a su vez viene de las siglas en inglés "Double Income no Kids", es decir "Doble beneficio sin niños".

En el hogar, se reparten las tareas del hogar, se come comida exótica casi siempre, aunque pocas veces están bajo techo, ya que, al ser tan ambiciosos, ocupan la mayor parte del dia haciendo actividades laborales, ya sea trabajar, comer con clientes, o simplemente ir de compras.
Ésta es una nueva forma de vida que se espera que crezca, y empiezan a ser destino para publicistas y sociólogos por tener poder adquisitivo alto. Sin duda son el futuro.