20080429

Pipopes

Éste y éste videos ya famosillos, nos describen de manera mas o menos específica a los pipopes. No voy a explicaros como són, sale todo en los videos. Sólo deciros que "pipope" significa Pinche Poblano Pendejo, ya que proceden de Poble. Pero a ellos les gusta decir que pipope significa Pieza Poblana Perfecta. No os dejeis engañar.

También queria advertiros que ya empieza a llegar a España la moda pipope. He visto fotologs de pipopes de Barcelona, y tienen Gold! Cuidado! Ya veremos en qué se transformarán...


Realmente queremos que se extiendan por el país, y aparezcan pósers y luego los canis... y las pijas... aunque bueno, son una especie de pijo.

20080423

¿Cómo evoluciona un tribu urbana?

Las tribus tal y como las conocemos hoy en día, y me refiero a las más actuales, no se originaron tal cual. Todas reciben un desarrollo desde que se crean. El proceso viene a ser así:

Aparición de nueva banda urbana (extrangero por lo general)



V V V

Extensión creca del origen. Después por el país/región.



V V V

Aparición en los medios, especialmente en internet.



V V V

Entrada en el país por medio de frecuentadores de internet (frikis, modernillos, etc)



V V V

Nacimiento de la banda en pequeñas zonas del país, y desprecio inicial. ("Que friki eres")



V V V

Popularización de la banda.



V V V

Diferenciación



V V V
~Póser de la banda
~Hibridación




V V V
~Adaptación a pijos/as (evitable)
~Adaptación a chonis/as (evitable)

------------------------------------------------------------------------------------------

Así es, en realidad, como evolucionan la mayoría de las bandas. Podemos comprobarlo con cualquiera. Por ejemplo. El origen choni:

Empezó todo con el movimiento Scally (a.k.a. "Chav"). Se fué extendiendo por Europa y llegó a España por medio de discos, de los discos salían videoclips, y en los videoclips salian las tribus. La banda expresaba dureza del individuo, con lo que se extendió rápidamente. Entonces aparecieron los chonis, poseros de la banda. Y los NdMs, el híbrido entre estos y pijos. Los pijos no lo adaptaron, pues son bandas opuestas. Los chonis son los mismos posers.

Planteo pues, que dejen de despreciarse las nuevas bandas, véase Modernillo, Flu0kid (próximamente aquí), y demás bandas urbanas poco conocidas solo por ser poco conocidas, y ser tildadas de "Friki" (cosa que me parece todavía peor ya que es un claro símbolo de desconocimiento de tribus [si alguien hace esto, ya sabeis que link darle])

También propongo la exterminación de los híbridos molestos (NdMs) o peor todavia, los poseros molestos (DdBs), si no teneis personalidad, suicidaos o algo, pero dejad a la sociedad tranquila. De hecho, por culpa de los emos, hay conflictos sociales entre estos y punks.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, mi escasez y pobrez actualizatiba es directamente proporcional con la escasez de comentarios. Recuerdo que NO hace falta estar registrado para comentar. Y ayuda a mejorar el sitio y dar ideas. Ale.

20080413

Sudakillo

Puede parecer racismo. Nada más lejos de la realidad. En primer lugar quiero decir que sudaca viene de "Sur-americano", que es justamente lo que son.

Bien, esta banda son como dice el nombre, de origen suramericano. Visten como skaters, con pantalones anchos y caídos, camisetas grandes, zapatillas anchas. Cualquiera podría pensar: ¿pero eso no són skaters normales, solo que de origen suramericano? Pues no! La diferencia es que estos no miden mucho mas que metro y medio, y son unos sinvergüenzas.

Van por la calle en bandadas de 3 a 5 machos. Si se cruzan con una hembra jugosa se quedan atónitos y se giran oliendo si está en celo. Si parece estar en celo le echan un gemido de mal gusto como "Si fueras un Bollycao te comería hasta el cromo" o simplemente "Que culito!".


Confunden la telefonía movil con reproductores mp3, pues van por la calle con la musiquita puesta en el altavoz de su teléfono. Que por cierto, suelen escuchar hip hop para Pósers hiphoperos, al estilo el Porta.

Quiero repetir que aunque su nombre indica racismo, no es lo mas minimo, supongo que también habrá machos hispanos que hagan estas cosas.

20080405

Canción para Posers

Encontré una canción magnífica que habla de Posers!

Es de Fashionless y se llama "¿Cuánto vale tu show?"


Dime cuánto vale tu show. (¿Cuánto vale tu show?)
Remites una imágen al resto de la gente
Te gusta llevar chinches en tu cuerpo inocente

¿Y ahora qué quieres hacer?
Has sido gótico, has sido metalero, has sido Punky, te engañaste con el Emo, te la diste de Moderno.
¿Y ahora qué quieres hacer? Posero de mierda... Con tu cliché.

Tus frases suicidas, tu mundo perfecto, y tu [¿?] que te hizo un inepto.
La vida en el cable te cambió la mente y toda la gente te encuentra demente. (Demente!)

Dime cuánto vale tu show. (¿Cuánto vale tu show?)
¿Cuándo nos diras la verdad? (¿Cuánto vale tu show?)
Remites una imagen al resto de la gente.
Te gusta llevar chinches en tu cuerpo inocente.

Tus frases suicidas, tu mundo perfecto, y tu [¿?] que te hizo un inepto.
La vida en el cable te cambió la mente y toda la gente te encuentra demente. (Demente!)

(¿Cuánto vale tu show?)