Híbridos extraños. Una mezcla entre un choni y un paleto. Són muy muy poco comunes en ciudades, y evidentemente comunes en pueblos.
Se pueden confundir a simple vista con un choni normal y corriente de los de toda la vida, de estos que hay que exterminar. Pero la gran desigualdad esque, a diferencia de los chonis, los choniletos son la mar de majos y simpáticos. Sacan notas mediocres, decentes o incluso altas. Les gusta el fútbol, y llevan el pelo cortado normalillo, el que llevan desde su nacimiento, así cortito con un poco de flequillito recto.
Pueden salir perfectamente con cualquier otras bandas urbanas, por lo que no es raro verlos con pijos, frikis, chonis, canis, etc.
Lo peor de esta banda es que al ser una variante de choni, no saben combinar bien la ropa. Y escuchan música hardcore, rumba y/o los 40.
Les gusta bastante salir de fiesta, no importa donde. Puede ser en una discoteca Electro, de Hardcore, en un pub normalillo, o en cualquier verbena de pueblo. Suelen ser entre quinceañeros y dieciochoañeros, por lo que les gustan los botellones y el Tetrahidrocannabinol.
Buenos chicos, muy inocentes.
20080331
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No he encontrado ninguna foto. Si encuentro alguna la pondré.
OK! ^0^
Últimamente te quemas un poco comentando a esagente XDDDD
Saludos ^-^
podries posar una foto de qualsevol classe de 3r d'eso del institut de san mateu...
Per cert, a vore quin dia ataques als fluo kids.. xD
Si, però no n'he trobat cap. I ja fa temps que estic buscant info d'aquestos, que me'n van comunicar l'existència ja fa temps un amiguet teu.
Publicar un comentario