20090111

Algo que decir.

Sí, he cogido el ritmo de actualizar una vez al mes. Estoy de un vago increíble aparte de que todo lo que tenía que decir por mi parte ya lo dije en los inicios de este blog. Ahora procedo a informarme por otros medios.

Por otra parte, sé la cantidad de gente que entra en éste blog. La mayoría entran vía google. Pero hay un grupo de personas que han puesto mi blog en sus links favoritos. Gracias a todas esas personas. Saberlo me ha hecho coger el blog con más ganas. Ahora intentaré actualizar aunque sea dos o tres veces por mes.

Ah, y para todos esos haters. Os lo digo de nuevo. Está claro que no todos los que se consideran de una tribu sean como yo la describo. Yo describo lo que yo creo que es el modelo ideal de esa tribu. Si no te gusta... au! vete a ver la tele hijo mío, que una de las gracias que tiene internet es que todo el mundo da su opinión. Vete a buscar un blog que te camele.

Y aver si comentamos más. Que solo me comenta la gente que conozco personalmente y los haters. Gracias a todos los que me comentais también. Para acabar, os adjunto el gráfico de visitas el año 2008, desde que tengo contador. ¡Se nota cuando son vacaciones!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy chitan, soy amparo.

me encanta tu blog!:-)

me pasaré más a menudo, es genial!


Por cierto, a mí en qué tribu me metes?

tengo curiosidad....

un beso.

amparo

Mireia dijo...

Chitan guapo
t'estime <3

Anónimo dijo...

Hey, jo...tio ya sé que te molaria que fuera alguien desconocido comentando...pero te jod**, jaja. Pa algo que me curro...

Angy

Anónimo dijo...

De nada ^^

Anónimo dijo...

Yo soy el que te tiene en favoritos del fotolog!! (rubyfilm)

Si, te visito.

Me parece interesante ver los diferentes grupos que se están formando y que, a pesar de que parezcan cosas normales, tienen toda una ideología y explicación detrás que, en muchos casos, no se valora.


Pero no hago comentarios por lo pedante que soy xD con el tiempo acabarías odiándome xD

Anónimo dijo...

Podrías relacionar a cada persona de tu clase con las diferentes tribus y colgarlo que no cuesta nada, por curiosidad...